1. Decameron Los Delfines, San Andrés
    Decameron Los Delfines, San Andrés
    Superior All Inclusive
  2. Los Delfines Pool
    Los Delfines Pool
    Diviértase tomando el sol en el caribe
  3. Los Delfines Night
    Los Delfines Night
    Disfrute de su cocktail favorito
  4. Habitaciones superiores
    Habitaciones superiores
    Habitaciones bien equipadas para su completo descanso
Todo incluido para las parejas
  • Reserva ahora con $200, aprovecha las ofertas.
  • Pago del monto final 30 días antes de comenzar el viaje.
  • Para viajar entre el 1 de febrero al 10 de abril 2019
  • Para reservas enviar información a [email protected]

Reserva! San Andrés Mágico

Precios publicados en dólares americanos ($), por persona en la ocupación seleccionada.

Niños, en edades comprendidas entre los 3 a 11 años, en ocupación doble hasta 2 niños por habitación con su representante.

Boleto aéreo con Avianca SJO-ADZ, ADZ-SJO, incluye impuesto de salida de CR. y COL., no incluye tarjeta de turista San Andres $37.

Transporte Apto-Hotel-Apto incluido.

2, 3, 4 o 5 noches de alojamiento, Todo incluido, Programa 5x1: Uso de los servicios e instalaciones de 4 hoteles y el Club de Playa.

Seguro de viaje Básico incluido.

Cancelaciones: En caso de cancelación del viaje, aplican las políticas de cancelación de la agencia publicadas en www.sbusinesstraveler.com

Los Delfines, Point Hansa, San Andrés.
Para aquellos que prefieren lugares íntimos y apacibles, Decameron Los Delfines es la opción perfecta para disfrutar tus vacaciones en pareja o familia, y a la vez contar con la calidez de un servicio personalizado.
De arquitectura contemporánea, pero conservando su estilo antillano, este hotel boutique se ubica a tan sólo 10 minutos del aeropuerto en el sector de ‘Point Hansa’, sobre la Avenida Colombia y en plena zona rosa de San Andrés Islas.
Desde este tranquilo rincón caribeño podrás gozar de la inigualable experiencia de baños en piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, así como degustar lo mejor de la gastronomía colombo-peruana en un restaurante a la carta construido en un muelle sobre el mar sanandresano, y en el que divisarás sus espectaculares vistas multicolores al abrigo de una atmósfera romántica.
A pocos metros de allí se encuentra la playa de ‘Spratt Bight’ o ‘Bahía Sardina’, considerada la más larga y bella de esta isla caribeña, y que a su alrededor aglutina una variedad de establecimientos comerciales para todos los gustos. A unos pocos pasos también encuentras nuestro Royal Decameron Aquarium, resort en el que podrás complementar tus vacaciones con entretenimiento nocturno y diversas actividades.