Soluciones integrales para el viajero inteligente 

Smart Business Traveler

Nuestra Empresa nace de la necesidad actual de las corporaciones y el público en general, de contar con un servicio integral en viajes de negocio, turismo, servicios turísticos o relacionados, tanto para el mercado costarricense como el regional.

Nos presentamos como una solución real de asesoramiento para la optimización de los procesos de planificación y logística a empresas, organizaciónes, asociaciones, colegios profesionales, entre otros (B2B), en temas de viajes de negocio, turismo, eventos, congresos, entretenimiento y responsabilidad social. Además ofrecemos soluciones innovadoras para el consumidor final (B2C).
MISIÓN
Brindar a nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios que se adapten a sus necesidades a través de una plataforma que integra la tecnología y el capital humano para garantizarles rapidez, seguridad, confianza y nuevas experiencias en el mundo de los viajes.
VISIÓN
Convertirnos en un modelo de negocio con un crecimiento sólido, sostenible, que trascienda las fronteras, genere nuevas oportunidades de empleos, contribuya con el desarrollo comercial y del turismo en la región.
Nuestros Valores
Los principios fundamentales que permiten que seamos una empresa sólida, comprometida y con proyección internacional.
  1. SOLIDARIDAD
  2. CONFIANZA
  3. HONESTIDAD
  4. RESPONSABILIDAD
  5. COMPROMISO
  6. LEALTAD
  7. INTEGRIDAD
¿Por que es una decisión inteligente elegirnos?
  • Ofrecemos servicios integrados de asesoría de viajes y turismo para el sector corporativo y el público en general.
  • Contamos con alianzas estratégicas con empresas del sector turismo, comercial y financiero a nivel regional.
  • Entendemos las necesidades actuales existentes en el sector turístico y ofrecemos soluciones inovadoras e inteligentes.
  • Mediante el uso de la tecnología facilitamos los procesos involucrados en cada uno de nuestros servicios.
  • Desarrollamos un modelo financiero que nos permite cubrir las necesidades economicas de cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestro plan de fidelidad "Viajero Inteligente" permite la acumulación de millas para el canje y disfrute de beneficios.

Nuestros Servicios
Hoteles, Boutiques, Posadas y Restaurants
Trabajamos con los hoteles y cadenas mas reconocidos a nivel mundial, así como hoteles boutique y posadas que brindan un excelente servicio.

No importa el lugar donde se encuentre, en la ciudad, la playa o la montaña, contamos con una amplia oferta de restaurants de variados estilos.
Paquetes de viaje, Tours y Boletos Aéreos
Ofrecemos variedad de paquetes para viajes de negocio y placer, así como productos diferenciados para cada segmento.

​En cada uno de los destinos tenemos tours y actividades diseñadas para todas las edades y gustos, así como boletos aéreos de bajo costo.
Cruceros,Transportes, Renta de vehículos
La flota más nueva y  grande de cruceros para conocer nuestro continente, las islas del caribe, así como muchos otros destinos a nivel mundial.

En cada destino bridamos servicio de transporte privado, compartido, trenes, ferrys y la opción de rentar un vehículo en cualquier momento.
¿A quienes van dirigidos nuestros servicios?
Como resultado del estudio realizado por nuestra empresa a principios de este año, pudimos detectar las necesidades reales del mercado costarricense y regional en cuanto al rubro de viajes de negocio, placer y servicios turísticos, por lo que creamos un portafolio robusto de productos y servicios turísticos, diferenciado para cada uno de los siguientes sectores:

Asoc. Solidaristas

Ofrecemos un servicio de viajes y turismo integrado con descuentos en paquetes de viaje, restaurantes, transporte y promovemos el turismo nacional con precios competitivos que se adaptan al bolsillo de los asociados.

Corporativo

Prestamos asesoría a las Empresas en   viajes corporativos y de negociós, participamos en el desarrollo del presupuesto en temas de viajes, hospedaje, transporte, alimentación, convenciones, eventos y entretenimiento.

Colegios Profesionales

Diseñamos productos turísticos diferenciados para cada uno de los colegios profesionales del país que le representan ahorro y beneficios económicos tanto a los colegiados como a sus familiares.