1. Decameron San Luis, San Andrés
    Decameron San Luis, San Andrés
    All Inclusive Resort
  2. San Luis pool
    San Luis pool
    Disfrute sus instalaciones
  3. All Inclusive
    All Inclusive
    El mejor todo incluido
  4. Sun & Sport
    Sun & Sport
    Libere el Stress...
Todo incluido para la familia
  • Reserva ahora con $200, aprovecha las ofertas.
  • Pago del monto final 30 días antes de comenzar el viaje.
  • Para viajar entre el 1 de febrero al 10 de abril 2019
  • Para reservas enviar información a [email protected]

Reserva! San Andrés Mágico

Precios publicados en dólares americanos ($), por persona en la ocupación seleccionada.

Niños, en edades comprendidas entre los 3 a 11 años, en ocupación doble hasta 2 niños por habitación con su representante.

Boleto aéreo con Avianca SJO-ADZ, ADZ-SJO, incluye impuesto de salida de CR. y COL., no incluye tarjeta de turista San Andres $37.

Transporte Apto-Hotel-Apto incluido.

2, 3, 4 o 5 noches de alojamiento, Todo incluido, Programa 5x1: Uso de los servicios e instalaciones de 4 hoteles y el Club de Playa.

Seguro de viaje Básico incluido.

Cancelaciones: En caso de cancelación del viaje, aplican las políticas de cancelación de la agencia publicadas en www.sbusinesstraveler.com

San Luis Bay, San Andrés.
Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y en medio del sector de San Luis, este completo resort te desconectará del caos y el bullicio, para introducirte en la experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación y hermosas playas pintadas del característico mar multicolor de la isla.

Purificar los sentidos está más que asegurado. De arquitectura típicamente antillana, el Decameron San Luis posee estructuras y acabados en madera, que se entremezclan con el adornado paisaje de palmeras y manglares, permitiendo espacios y bloques abiertos al aire libre, y brindando la atmósfera adecuada para unas oxigenantes vacaciones.

Pero además de respirar el entorno silvestre del resort, desde allí podrás emprender una larga caminata por las reconocidas playas de San Luis, en donde deleitarás la retina de tus ojos gracias a los tonos reflejados en su cielo y su mar durante todo el día, especialmente en los atardeceres y madrugadas, y que finalmente se constituirá en el destino ideal para volver a casa con un espíritu reverdecido.